Miércoles, 01 de marzo de 2017

Noticias

¡¡UN GESTO DIGNO DE IMITAR!!

Amambay imagen
CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AMAMBAY APOYA LA LUCHA SALARIAL EMPRENDIDA POR LA AMJP

Socios de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay pertenecientes a la Circunscripción Judicial del Amambay, se reunieron días pasados para debatir y marcar pautas de cara a la lucha gremial emprendida por la AMJP, en pos del esperado reajuste salarial.

Camaristas, Jueces de Paz, Agentes Fiscales y Defensores Públicos de la zona Norte del país expusieron sus opiniones, elevaron sus inquietudes y en forma unánime acordaron respaldar la decisión de la Comisión Directiva que dispuso conformar la Comisión de Presupuesto, que tiene como objetivo iniciar las conversaciones con los miembros de la Corte Suprema de Justicia y del Parlamento Nacional solicitando el reajuste salarial.

Igualmente, resolvieron participar en forma activa a todas las reuniones y decisiones que tome la Comisión Directiva en su nueva lucha salarial emprendida por la AMJP. Al mismo tiempo, designaron al Dr. Modesto Cano para acompañar en sus gestiones al Delegado Circunscripcional de la AMJP, Dr. Samuel Valdez.