Viernes, 17 de febrero de 2017

Noticias

Presidente de la AMJP recibió la visita de la Decana de la Universidad “César Vallejo”, del Perú

Visita de decana de peru
En el día de ayer, en la sala de sesiones de la AMJP, el Presidente, Abog. Ángel R. Daniel Cohene, recibió a la Decana de la Universidad “César Vallejo” del Perú, Prof. Dra. Jeannette Cecilia Tantaleán Rodríguez. Participaron también miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión de Capacitación.

En la ocasión, la decana manifestó su agrado por su visita al país y por haber sido recibida por los responsables de la AMJP. Puso de resalto que las puertas de la Universidad de Derecho “César Vallejo”, con sede central en Trujillo, están abiertas para todos los socios que en el futuro deseen asistir a alguna jornada de formación. También la Dra. Tantaleán propuso al Presidente de la Asociación para que ambas instituciones firmen un convenio para la realización de seminarios internacionales donde los disertantes sean socios de la AMJP.

El Presidente de la AMJP realizó una breve reseña sobre la Asociación, mencionando la forma de trabajo, las instalaciones con las que cuenta, los beneficios y servicios que ofrece a sus consocios, y que la misma nuclea a Jueces, Miembros de los Tribunales, Síndicos, Agentes Fiscales y Defensores Públicos de todas las circunscripciones judiciales del país.

Finalmente, la Dra. Tantaleán firmó el libro de visitantes ilustres de la AMJP y agradeció la atención recibida.

Asistieron también a la reunión los miembros de la Comisión Directiva, Enrique Mongelós Aquino, José Agustín Fernández e Irma Alfonso de Bogarín. La Dra. Silvia López Saffi y Gloria Garay estuvieron acompañando a la Dra. Tantaleán durante su estadía en nuestro país.