Jueves, 15 de septiembre de 2016

Noticias

Segundo Seminario Internacional de Derecho Público

Curso banco central amjp
El secretario general de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay, Abg. Enrique Mongelós Aquino participó del acto de apertura del “II Seminario Internacional de Derecho Público”, organizado por el Instituto del Banco Nacional del Paraguay, el cual inició éste jueves 15 de setiembre y se extenderá hasta el día de mañana en la sala de convenciones del BCP.

Las palabras de inauguración fueron dadas por el Miembro Titular del Directorio del BCP, Abg. Ernesto Velázquez Argaña y el coordinador del evento, Dr. Luis E. Chase Plate.

Importantes profesionales como: Juan Carlos Cassagne (Prof. Titular de la UCA. Ex Prof. En universidades extranjeras), Hernán Celerrio (Prof. de la Univ. de Bs As y de la Univ. del Museo Social Arg.), Augusto Durán Martínez (Prof. de la Facultad de Derecho de la Rep. - Uruguay), Carlos Delpiazzo (Prof. dela Univ. de la Rep. Oriental del Uruguay. Decano de la Facultad de Derecho de la Univ. Católica del Uruguay y Ex Ministro del Poder Ejecutivo), Luis E. Chase Plate (Prof. Titular de la UNA), José A. Moreno Ruffinelli (Prof. de la UNA y la UCA. Pdte. de la Academia Pya. de Derecho y Ciencias Sociales), Romeu Bacellar (Prof. de la Univ. Federal de Paraná y de la Pontificia de la Univ. Católica de Paraná. Prof. titular de la UNA) y Rodrigo Ferrés Rubio (Profesor - Uruguay), todos ellos encargados de disertar para las dos jornada del seminario.

Consocios de la A.M.J.P tuvieron la oportunidad de participar de la mencionada actividad académica., a través de cupos limitados exclusivos para la asociación.