Miércoles, 06 de abril de 2016

Noticias

Excelente Gestión en el ejercicio 2.015

Img 4498
El pasado viernes 01 de abril del presente año, en la sede central del gremio ubicada en el Bº Sajonia de Asunción, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la A.M.J.P., a fin de poner a consideración la memoria, balance e inventario del año 2.015; tanto la memoria como el balance e inventario fueron aprobados por unanimidad y aplausos.

El ejercicio del año pasado dejó una utilidad de Gs. 471.778.775, como producto de la buena administración y aporte de los consocios de la A.M.J.P. Cabe destacar que mediante la capitalización de los aportes se pudo adquirir el nuevo local que funciona como sede central, se han realizado importantes cursos de capacitaciones y varias mejoras en la sede social y deportiva ubicada en la ciudad de Luque.

El presidente de la A.M.J.P., Abg. Ángel R. Daniel Cohene, agradeció la asistencia de los consocios presentes y resaltó la presencia de los colegas del interior del país. Al mismo tiempo, felicitó a los empleados de la asociación por el trabajo que desempeñan con entusiasmo y responsabilidad, ayudando con ello el crecimiento institucional de la entidad.