Martes, 01 de marzo de 2016

Noticias

RELUCIENTE ACTO DE INAUGURACIÓN DE LA SEDE CENTRAL DE LA A.M.J.P.

3
El pasado viernes 26 de febrero del año en curso, se realizó el acto de inauguración de la Sede Central de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.), ubicada en la calle De la Conquista Nº 1.415 e/ Cap. Gwynn y Avda. Carlos A. López, del Barrio Sajonia de Asunción.

El presidente de la asociación, Abg. Ángel R. Daniel Cohene G., agradeció la presencia de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Alicia Pucheta de Correa y de la Ministra Miryam J. Peña Candia. Por otra parte, presenciaron el mencionado acto los ex presidentes de la A.M.J.P., invitados especiales, miembros de la Comisión Directiva y socios/as de las distintas Circunscripciones Judiciales, a quienes reconoció la confianza depositada para que éste anhelo se hiciera realidad.

El local propio de la asociación, cuenta con el funcionamiento de las oficinas financieras y administrativas; aparte de hospedaje con todas las comodidades para los/as consocios/as del interior del país, al momento que realicen sus gestiones en la capital. Cabe destacar que dicho inmueble fue adquirido con fondos propios de la A.M.J.P.

La presidenta de la C.S.J., congratuló el esfuerzo desempeñado por los directivos de la asociación para que sus consocios/as reciban un buen servicio y comodidad. La Dra. Pucheta, recibió un reconocimiento por el “Día de la mujer paraguaya” y por ser la primera mujer en llegar por segunda vez a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia.

El padre Ángel Arévalos, realizó la bendición del local. Los presentes compartieron un brindis para celebrar el gran logro de la A.M.J.P.