Martes, 24 de noviembre de 2015

Noticias

Elegante cena por el día del magistrado judicial, organizada por la secretaría de eventos de la AMJP

19
El pasado jueves, 19 de noviembre, fue realizada la “Cena de Gala” de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P.), en conmemoración al “Día del Magistrado Judicial”, que es recordado cada 25 de noviembre. El salón Pérez Uribe del Club Centenario, fue escenario de esta elegante noche.

Estuvieron presentes, miembros de la comisión directiva y consocios de la A.M.J.P., invitados especiales y autoridades de la Corte Suprema de Justicia, Ministerio de la Defensa Pública, Consejo de la Magistratura, entre otros.

Sesenta y cuatro asociados recibieron distinciones por 15 años al servicio de la justicia, jubilación y por obtención de título de doctorado en Ciencias Jurídicas.

El decorador Ramón Vega, ornamentó finamente el salón Pérez Uribe, la velada estuvo amenizada por el grupo musical Kaioba, quienes hicieron bailar a los presentes. La cena fue elaborada por el Restaurante Mburicao y la Sra. Hilda Correa del Club Centenario, fue la encargada de la coordinación y organización.