Viernes, 30 de octubre de 2015

(desde www.pj.gov.py)

Noticias

Magistrados y defensores prestaron juramento de rigor

Thumasb 3 php
Una camarista, cinco jueces y dos defensores públicos prestaron juramento de rigor esta mañana ante las autoridades judiciales, durante un acto llevado a cabo en la Sala de Conferencias del noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción.

El juramento estuvo a cargo del vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera. También se encontraban presentes los ministros José Raúl Torres Kirmser y Miryam Peña, además de la defensora general de la República, Noyme Yore.

La miembro del Tribunal de Apelación fue designada para cumplir funciones en la Circunscripción Judicial de Cordillera, en tanto que los jueces cumplirán funciones en Central y los defensores públicos en la jurisdicción de Concepción.

Lista de jueces y defensores públicos que prestaron juramento

CONFIRMAR en carácter de magistrada a la Abg. María Estela Aldama Cañete, como miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial, Penal y Laboral de la Circunscripción Judicial de Cordillera.

DESIGNAR en carácter de jueces en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Central a:

Abg. María Cecilia Ocampos Benedetti.

Abg. Nidia Letizia Paredes Arias.

Abg. Víctor Eduardo Fernández Cáceres.

DESIGNAR en carácter de jueces de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Circunscripción Judicial de Central a:

Abg. Norma Emilce Cristaldo Ramos.

Abg. Mirian Beatriz Ferreira Ruiz Díaz.

DESIGNAR en carácter de defensor público al Abg. Aldo Daniel Quevedo.

DESIGNAR en carácter de defensora pública a la Abg. Fátima Sanguinez Cardozo.