Lunes, 26 de octubre de 2015

Noticias

Miembros de la AMJP realizaron visita protocolar a la Ministra de la C.S.J. Prof. Dra. Miryan J. Peña Candia

Ministra pe a img 3205
En la mañana del viernes 23 de octubre del presente año, en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de la Capital, ubicada en el 9º piso, miembros de la Comisión Directiva y consocios de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P), visitaron a la nueva ministra de la Corte Suprema de Justicia (C.S.J), Prof. Dra. Miryan Josefina Peña Candia, con el fin de dar un saludo protocolar por su inserción como nueva integrante del máximo tribunal de la República.

Los presentes expresaron todo su apoyo y éxitos en sus gestiones a la ministra Peña. A lo que la misma, agradeció el cariño y buenos deseos, y a la vez, resaltó el poder de convocatoria de la A.M.J.P y felicitó por los avances y servicios que los representantes de la Asociación, brindan a sus asociados.

En un momento dado, la Dra. Peña, distinguió la asistencia que brindan los Jueces de Paz y Defensores Públicos, ya que se ocupan día a día en trabajar de cerca con la gente más necesitada de apoyo.

Para finalizar la visita, los representantes de la Asociación, agradecieron a la ministra el espacio y tiempo para el desarrollo de dicha actividad.