Viernes, 02 de octubre de 2015

Noticias

Brillante Conferencia Magistral

20151001 202855
“ASPECTOS ACTUALES DEL PROCESO PENAL”

En el salón auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, el jueves 01 de octubre del año en curso, fue realizada la primera fecha de la Conferencia Magistral sobre “Aspectos Actuales del Proceso Penal”, a cargo del reconocido Prof. Dr. Julio Maier.

El primer tema expuesto fue sobre el “Significado del principio acusatorio como paradigma de la reforma iberoamericana del proceso penal”. Terminada la exposición, se produjo un debate sobre el contenido desarrollado y, posteriormente, los participantes realizaron consultas referidas al Sistema Procesal Penal Paraguayo, que fueron contestadas satisfactoriamente por el Prof. Dr. Maier.

El día de hoy, viernes 02 de octubre, continúa la conferencia en el Salón Cristal del Hotel Crowne Plaza (Cerro Corá c EE.UU), a las 16:00 horas, el tema a ser tratado será sobre el “Presente y futuro del Derecho Penal. Una propuesta”.

La conferencia magistral organiza la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay junto con la Universidad Columbia del Paraguay. Se expedirán certificados por participación.