Miércoles, 26 de agosto de 2015

Noticias

Firma de convenio marco de Cooperación Interinstitucional entre la A.M.J.P y el instituto Pedro Casañas Lial

1 convenio
En la sala de sesiones de la A.M.J.P, ubicada en el Palacio de Justicia de Asunción, el miércoles 26 de agosto de 2.015, se realizó la firma de convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay (A.M.J.P) y el Instituto de Investigación y Desarrollo de las Ciencias Sociales y Jurídicas “Pedro Casañas Lial”.

El objeto de este convenio es establecer una cooperación interinstitucional a los efectos del desarrollo de cursos, conferencias, seminarios, talleres,etc. de capacitación, dirigido a los/as asociados/as de la A.M.J.P y al público en general.

Se pretende incrementar el conocimiento técnico jurídico en lo que respecta al Derecho en general, mediante el apoyo académico del Instituto de Investigación y Desarrollo de las Ciencias Sociales y Jurídicas “Pedro Casañas Lial”.

El convenio fue suscrito entre el Abog. Ángel R. Daniel Cohene G., Presidente de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y el Prof.Dr. José Casañas Levi, Director del Instituto Pedro Casañas Lial.